Enhorabuena!
Me encanta que lo seas porque yo también lo soy.
Happy por ti porque sepas más/menos de alimentación, que cocines, que disfrutes comiendo fuera… y compartas todas las cosas que catas, tan estupendas.
Pero, ¿sabes qué? Necesitas a un dietista que te ayude a organizar tus contenidos.
¿por qué te lo digo?
Porque hay foodies que comparten siempre lo mismo,
hay foodies que ves sus fotos y es un lio,
pero hay quien lo tiene bien organizado y no me refiero a la marca personal y estilo fotográfico, me refiero a que ves la secuencia y las fechas y su patrón es, nutricionalmente, equilibrado, comparten de todo y no se centran en un único plato.
Muchas veces me pregunto «si come ésto, ¿qué cenará?» o «¿qué habrá comido si todo esto va a cenar?» «¿compensará o eliminará alguna ingesta?
Me hacéis pensar…
Muchos foodies se cuidan, hacen gimnasia, llevan un menú equilibrado durante la semana y no pasa nada, pero, el que no lo hace, a largo plazo puede tener gastritis crónica, aparezca el colesterol, o el azúcar, o la hipertensión… si no se lleva este control.
Comer con frecuencia fuera de casa se convierte entonces, en un deporte de riesgo y necesita «prevención» más allá de la preocupación por no coger peso.
Si eres de los descuidados de si mismos, necesitas un Personal Food Trainner (o un dietista-coach) que os lleve a los tres, a ti, a Pepito y a Ava, porque como bien sabrás, tu pensamiento interno y emociones te acompañan.
Ser Foodie está bien, no es lo mismo que ser glotón y te mole compartir fotos a mogollón, subir una y dos y tres…
En esas fotos se vé más de lo que uno quiere, ves como se vuelca «algo» con la comida, trasciende que no cuidas el hambre emocional y que pasas de lo que tu Pepito Grillo te pueda comentar.
Está bien hacer reseñas y que digas que esa comida está buena, pero es mejor si lo haces con amor. Ya me entiendes…
Así que, si quieres ser el Foodie perfecto, ¡contacta!
Si quieres transformar y potenciar esta faceta de tu vida conmigo, perfecto.
Si lo quieres hacer con otro dietista y coach nutricionall, genial.
Pero no dejes de contactar con un profesional de la dietética y a nutrición. Tu salud futura te lo agradecerá eternamente, en cuerpo, emociones y mente.
Nos leemos pronto